Goles del Kun Agüero y Pablo Piatti en Atlético Madrid vs Almeria

Atletico Madrid y Almeria empataron con un resultado de 1 a 1 en la Liga de España BBVA con goles de Sergio Aguero y Pablo Piatti.

Extremista

El día de ayer, domingo 31 de octubre de 2010, se disputó la novena jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha fecha se disputó Atlético Madrid vs Almeria en el Estadio Vicente Calderón de la capital española. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Sergio «El Kun» Agüero y Pablo Piatti.

La formación del Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por David De Gea, Alvaro Dominguez Soto, Luis Perea, Paulo Assuncao, Filipe Kasmirski, Tomas Ujfalusi, Tiago, Simão, José Antonio Reyes, Diego Forlán y Sergio Agüero.

Por otro lado, Unión Deportiva Almería salió a la cancha con Diego Alves, Santiago Acasiete, Carlos García Badías, Juan Manuel Ortiz, Míchel, Hernán Bernardello, Miguel Angel Corona, Modeste M’Bami, Albert Crusat, Kalu Uche y Pablo Piatti.

A los 33 minutos del primer tiempo, El Kun logró anotar un gol. Luego, el empate llegó a los 45 minutos con un gol de Piatti.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Atleti ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones de la Liga de España. Almería se mantuvo en el puesto número dieciséis.

Video de los goles del Kun Agüero y Pablo Piatti en Atlético Madrid 1 – Almeria 1: