Hercules vs Real Madrid: Goles de Trezeguet, Di María y Ronaldo

Real Madrid ganó 3 a 1 a Hercules en la Liga de España BBVA con goles de David Trezeguet, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo.

Extremista

El pasado sábado, 30 de octubre de 2010, se disputó la novena jornada de la Liga BBVA (Primera División de España). En dicha fecha se disputó Hercules vs Real Madrid en el Estadio José Rico Pérez. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Clos Gómez, el equipo dirigido por José Mourinho ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de David Trezeguet, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo.

La formación de Hercules estuvo compuesta por Juan Calatayud, Sergio Rodri, Noe Pamarot, Paco Peña, David Cortés, Abel Enrique Aguilar Tapias, Matías Fritzler, David Trezeguet, Nelson Haedo Valdez, Olivier Thomert y Tiago Gomes.

Por otro lado, Real Madrid salió a la cancha con Iker Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

El marcador del enfrentamiento futbolístico fue abierto por Trezeguet a los 3 minutos. Luego, el equipo visitante consiguió el empate a los 52 minutos de la mano del argentino Di María pero el desempate se produjo a los 82′ con Ronaldo, quien marcó su segundo gol sólo cuatro minutos más tarde.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Herculanos descendieron al puesto número catorce. Los Madridistas se posicionaron en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de David Trezeguet, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo en Hercules 1 – Real Madrid 3: