Video de goles de Maurizio Lanzaro en Valencia vs Real Zaragoza

Real Zaragoza y Valencia en la Liga de España BBVA con goles de Maurizio Lanzaro.

Extremista

El pasado sábado, 30 de octubre de 2010, se disputó la novena jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha fecha se disputó Valencia vs Real Zaragoza en el Estadio Mestalla. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Delgado Ferreiro, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Maurizio Lanzaro, quien no sólo anotó para los Blanquiños sino que también un gol en contra para El Equipo Ché.

La formación de Valencia estuvo compuesta por Miguel Moya, Ricardo Costa, David Navarro, Jérémy Mathieu, Miguel, Mehmet Topal, Ever Banega, Aritz Aduriz, Juan Mata, Vicente y Pablo.

Por otro lado, Real Zaragoza salió a la cancha con Antonio Doblas, Jirí Jarosik, Matteo Contini, Maurizio Lanzaro, Leonardo Ponzio, Carlos Diogo, Ádám Pintér, Gabi, Lafita, Jorge López y Nobrega Braulio.

A los 3 minutos del primer tiempo, Lanzaro logró anotar un gol para los Blanquiños. El empate vino a los 43 minutos de la mano del mismo jugador con un gol en contra.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Equipo del Ché se mantuvo en el cuarto puesto. Los Blanquiños se mantuvieron en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Maurizio Lanzaro en Valencia 1 – Real Zaragoza 1: