Cacho Castaña y Teen Angels de Casi Ángeles en Susana Giménez

Susana Gimenez recibe a Cacho Castaña y a los Teen Angels, la banda de la serie Casi Angeles de Telefe.

Extremista

Hoy, Telefe emitirá un nuevo programa de Susana Giménez por su señal. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos recibirá en su prestigioso living a Cacho Castaña, cantautor argentino que presentará en vivo uno de sus nuevos temas dando un adelanto de su show en el Teatro Gran Rex. Además, la blonda estará acompañada por los Teen Angels, la banda conformada por los protagonistas de la exitosa serie de televisión «Casi Ángeles» que este año transita su cuarta y última temporada.

Susana Giménez y Cacho Castaña se encuentran una vez más en la pantalla del canal de las pelotas. En este encuentro, el intérprete de «Garganta con arena» deleitará a la blonda con un show musical que le permitirá dar un adelanto de lo que se podrá ver en el Teatro Gran Rex los días 6 y 7 de noviembre.

Recordemos que en sus recitales en la sala teatral porteña, el artista recibirá la visita de Zulma de Tinelli, personaje de Gladys Florimonte que intenta conquistar su corazón.

Además, la querida conductora recibirá a los Teen Angels, la banda de «Casi Ángeles«. A lo largo de esta entrevista, los jueves adelantarán detalles de su gira por Argentina y del gran final de la serie televisiva creada por Cris Morena.

Como si fuera poco, este programa también tendrá la participación del mago Black, La Tota (Miguel del Sel) y La Abuela (Antonio Gasalla) y se realizará una nueva edición de El Imbatible.

Recordemos que el programa de Susana Gimenez se emite todos los domingos en el horario de las 21:30 horas por Telefe.