FC Barcelona vs Sevilla: Goles de Lionel Messi, David Villa y Alves

FC Barcelona ganó 5 a 0 a Sevilla FC en la Liga de España BBVA con goles de Lionel Messi, David Villa y Dani Alves.

Extremista

El día de ayer, sábado 30 de octubre, se disputó la novena fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó FC Barcelona vs Sevilla FC en el Estadio Camp Nou. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Javier Turienzo Álvarez, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 5 a 0 con goles de Lionel Messi, David Villa y Dani Alves.

La formación de FC Barcelona para este enfrentamiento futbolístico de la Liga BBVA 2010/2011 estuvo compuesta por Victor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, David Villa y Lionel Messi.

Por otro lado, Sevilla FC salió a la cancha con Javi Varas, Alexis, Martín Cáceres, Antonio Luna Rodriguez, Abdoulay Konko, Romaric, Renato, Diego Capel, Diego Perotti, Luis Fabiano y Frederic Kanouté.

A los 4 minutos del primer tiempo, La Pulga logró anotar un gol para Barça. El segundo gol se produjo a los 24 minutos de la mano de Villa y la goleada siguió con Alves a los 52. A los 64′, Messi puso el marcador en 4 a 0 y Villa remató a los 90′ obteniendo un resultado de 5 a 0.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el FCB se mantuvo en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA. Los Sevillistas quedaron en el sexto puesto del torneo.

Video de los goles de Lionel Messi, David Villa y Dani Alves en FC Barcelona 5 – Sevilla 0: