Liga de España: Deportivo La Coruña vs Espanyol

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Deportivo La Coruña vs Espanyol. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 31 de octubre, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Deportivo La Coruña vs Espanyol, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal de Riazor en el horario de las 12 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será televisado por Taquilla 7 y podrá ser disfrutado en vivo y en directo por el sitio web Justin TV.

Previamente a Deportivo La Coruña vs Espanyol, el equipo de fútbol dirigido por Miguel Ángel Lotina perdió 3 a 0 con Real Sociedad en la Liga BBVA 2010/2011 y empató 1 a 1 con Osasuna en la Copa del Rey. Tras este juego, el Súper Depor competirá con Levante el 7 de noviembre en el marco de la Primera División y con Osasuna el 10 en la vuelta de la Copa del Rey.

Por su parte, los Españolistas ganaron 2 a 1 a Levante en la Liga de España y 2 a 0 con Valladolid en la Copa del Rey. Tras este juego, el equipo se enfrentará a Málaga el 6 de noviembre de 2010 en la Primera División y a Valladolid el 10 en la vuelta de la Copa del Rey.

Recordemos que Deportivo La Coruña vs Espanyol de la novena jornada de la Liga BBVA comienza a las 12 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 7, ESPN3.com USA y ESPND. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.