Disfraces para Halloween: Lady Gaga gana a Robert Pattinson

31 de octubre de 2010, 4:11am | Por Jorge

Lady Gaga fue la más elegida en los disfraces para Halloween. La cantante le ganó a Robert Pattinson y Kristen Stewart de Crepusculo.

Esta noche se celebra La Noche de Brujas, gran fiesta que tiene su origen en el Siglo XIX y que causa furor principalmente en Estados Unidos. Este año, según indican diversos medios anglosajones, los clásicos disfraces para Halloween, como por ejemplo los de Jason Voorhees, Scream y Freddy Krueger, se vieron aparcados por los de Lady Gaga. Lo llamativo es que los extravagantes vestidos de la cantante superaron a las personas que se vistieron como los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en “Crepúsculo“.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los artistas del momento por lo que muchas personas no dudaron en elegir la temática de “La Saga Crepúsculo” para vestirse en Halloween. Sin embargo, la mayor cantidad de personas decidió crear o alquilar un disfraz de Lady Gaga por esta noche.

El motivo por el cual la intérprete de “Alejandro” causó furor en los locales de alquiler de disfraces fue porque es una de las artistas que más han logrado innovar en el mundo de la moda este último tiempo.

Obviamente, a pesar de los consejos que algunos usuarios de Youtube dieron, el vestido de carne de Gaga, el cual fue confeccionado por un diseñador argentino para los MTV Video Music Awards 2010, fue el más elegido para esta Noche de Brujas. Cabe destacar que es muy peligroso si el vestido realmente está realizado de carne dado que se debe de tener mucho cuidado de que no haya perros cerca al momento de salir a pedir “dulce o truco”.

Según indican los medios de comunicación locales, se calcula que 148 millones de personas recorran las calles de Estados Unidos disfrazados y se estima que en dicho país se gastará 5.640 millones de dólares en disfraces y decoración de Halloween.

3 opiniones de “Disfraces para Halloween: Lady Gaga gana a Robert Pattinson

  1. Roslyn

    Creo que cada quien se viste como quiere y si eligieron a lady Gaga bueno….. pero nadie puede entrar en el cuerpo de ese guspo ROBERT PATTINSON…

    Responder
  2. ayelen

    qero un disfras para halloween voy a pedir a cualqera porq si no estoy disfrasada me muero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *