Liga BBVA: Sporting Gijón vs Villarreal por Taquilla 5

Sporting Gijón vs Villarreal CF de la Novena Ronda de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Taquilla 5. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el fixture de la novena ronda de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 31 de octubre, el Sporting Gijón recibe al Villarreal CF en el Estadio Municipal El Molinón. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (12:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo canal Taquilla 5 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Sporting de Gijón, que cuenta con Manuel Preciado como entrenador, perdió 3 a 0 con a Getafe en la Liga BBVA y perdió 3 a 1 con Mallorca en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Villarreal, deberá enfrentarse con Amería en la Primera División y nuevamente a Mallorca en la Copa del Rey.

Por su parte, el Villarreal Club de Fútbol, cuyo Director Técnico es Juan Carlos Garrido, le ganó 2 a 0 al Atlético Madrid en la primera división y empató 1 a 1 con Club Polideportivo Ejido en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse a Sporting Gijón, jugará con el PAOK Salonika en la UEFA Europa League y al Athletic Bilbao en la Liga de España.

Recordemos que el partido Sporting Gijón vs Villarreal CF de la Ronda 9 de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Taquilla 5.

Al igual que todos los partidos del calendario de la Liga BBVA, Sporting vs Villarreal se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.