Demi Lovato venderá besos en un capítulo de Sunny, entre estrellas

Demi Lovato vende besos a un dolar en Sunny Entre Estrellas, serie de Disney Channel que protagoniza.

Extremista

Mientras recorre los distintos países de Sudamérica interpretando en vivo los temas que forman parte de la banda de sonido de la película «Camp Rock 2: The final Jam», en los sitios de noticias se puede ver una foto de Demi Lovato en un nuevo capítulo de «Sunny, entre estrellas«. En dicho episodio, la estrella de Disney Channel se pone un puesto en una feria para vender besos por un dólar.

Demi Lovato se podrá en la piel de Sunny Monroe para un episodio muy especial de su serie dado que se titula «Sunny, entre besos». En él, dicho personaje y Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) revelan durante una entrevista que hasta el momento jamás se han besado, cosa que genera una gran expectativa entre sus amigos y sus fans que desean ver el tan esperado beso.

Este acoso que siente Sunny la lleva a replantearse su relación con Chad y piensa seriamente en si deben o no seguir siendo pareja.

Por otro lado, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) comienzan a sentir una serie de extraños ruidos en su camarín que los lleva a pensar que éste está embrujado.

Cabe destacar que este episodio de la serie protagonizada por Demi Lovato se emitirá el 21 de noviembre por Disney Channel para Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe la fecha en la cual será emitido en América Latina.