Talento Argentino 2010 por Telefe

Talento Argentino 2010, conducido por Mariano Peluffo y con Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop como jurados se emite los sábados a las 21:00 horas por Telefe.

Extremista

Este sábado 30 de octubre a las 21:00 horas, llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Talento Argentino 2010«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo en el cual se presenta un origina abanico de rutinas de artistas y personajes divertidos. En esta ocasión Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Truel examinarán a participantes de Córdoba, Mar del Plata, Corrientes y Buenos Aires.

Entre las rutinas que se podrán ver este sábado 30 de octubre en Talento Argentino, están: el Show de Circo Moderno, el conjunto «Azul Blood», la campeona mundial de formas de Kung Fu Yesabel Escobar, la banda de folclore «La Clave», una profesora de idiomas que canta en portugués, el imitador Alejandro Dagostino, la banda de tango «Sentimental», el grupo humorístico Tripat, un número protagonizado por un payaso y el joven cantante y guitarrista Darío Camaño.

Recordemos que los participantes del concurso sueñan con convertirse el nuevo Talento de Argentino, y deberán buscar la aprobación del jurado formado por Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop para pasar a la próxima etapa. El ganador obtendrá un premio de $200.000.-

«Talento Argentino», todos los sábados a las 21:00 horas por Telefe.

Ver noticias de Talento Argentino.