FC Barcelona vs Sevilla FC por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España se disputa FC Barcelona vs Sevilla FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA, el día de hoy, sábado 30 de octubre de 2010, se disputará la novena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Barcelona vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio Camp Nou en el horario de las 17 horas de Argentina (22 hs. de España). El juego podrá ser visto de forma online por Justin TV y será televisado por laSexta, Telemadrid, TV3, Canal Nou, IB3 Televisió y Televisión del Principado de Asturias.

Recordemos que en su pasado partido de fútbol en la Liga BBVA, el FC Barcelona ganó 2 a 0 como visitante al Real Zaragoza. En la Copa del rey, el equipo también se impuso por el mismo resultado como visitante a Ceuta. Tras este enfrentamiento, dicho club se medirá el 2 de noviembre al FC Copenhagen en la UEFA Champions League y el 7 del mismo mes al Getafe en la Primera División de España.

Por su parte, Sevilla FC ganaron con la camiseta de locales por 4 a 3 al Athletic Bilbao en la Liga de Fútbol de España y como visitantes al Real Unión Irun en la Copa del Rey. Tras este juego, el equipo dirigido por Gregorio Manzano competirá el 4 de noviembre con Karpaty Lviv en la UEFA Europa League y el 8 con Valencia en la Primera División.

Recordemos que FC Barcelona vs Sevilla FC comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por laSexta, Telemadrid, TV3, Canal Nou, IB3 Televisió y Televisión del Principado de Asturias. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.