Concurso de Yoyó en Sábado Show

En Sabado Show tendrá lugar el Campeonato de Yoyo. El ganador competirá contra Marcelo Tinelli en ShowMatch. Valeria Lynch recibirá el homenaje.

Extremista

El lunes 25 de octubre, luego del polémico Strip Dance de Silvina Escudero en ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció el Concurso de Yoyó, el cual tendrá lugar el día de hoy en «Sábado Show«, ciclo de Ideas del Sur para Canal Trece conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Además, el homenaje de esta edición será para Valeria Lynch, en el cual se recorrerá la vida de la cantante a través de imágenes y testimonios.

El lunes pasado, Marcelo Tinelli abrió el concurso convocando a gente de todas las edades para demostrar sus habilidades en el Campeonato de Yoyo. El ganador resultante de este sábado, se enfrentará al conductor en ShowMatch.

El homenaje tendrá como protagonista a Valeria Lynch, donde se repasará su carrera a través de imágenes y testimonios inéditos. También se recorrerá su paso por ShowMatch.

Además, se vivirá la semifinal de Baila Argentina entre las ciudades de Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego y Elortondo, provincia de Santa Fe.

Por otra parte, Oscar Mediavilla, Raúl Lavié y Valeria Lynch seguirán evaluando seis nuevos participantes del concurso de canto, y el humor estará a cargo de Carlos Sánchez, Beto César, Mudo Esperanza, Rodrigo Rodríguez, Roberto Peña y los históricos humoristas de VideoMatch: Toti Ciliberto, Sebastián Almada y Carna.

En el «Debate del Show», Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi debatirán los momentos de mayor polémica de «Bailando por un Sueño 2010«, y recibirán un invitado sorpresa.

«Sábado Show», todos los sábados de 18:00 a 23:00 horas por Canal Trece.