Maurice Closs acompañó a Cristina Fernández y escribió en Twitter

30 de octubre de 2010, 9:02am | Por Jorge

Maurice Closs acompañó a Cristina Fernandez y escribió en Twitter todo lo que ocurría en el cortejo fúnebre de Nestor Kirchner.

Después de más de 26 horas de velatorio en la Casa Rosada, los restos de Néstor Kirchner fueron trasladados a Río Gallegos donde fueron depositados en el panteón del tío del ex mandatario hasta que la bóveda de la familia presidencial sea terminada. En todo momento, Cristina Fernández estuvo acompañada por un grupo de políticos en el cual estaba Maurice Closs, Gobernador de de Misiones que se encargó de escribir en Twitter.com todo lo que ocurrió a lo largo del cortejo fúnebre.

Twitter es sin lugar a dudas la red social más utilizada por las celebridades y los políticos. Uno de los que la utiliza a diario es Maurice Closs, quien, como indica el Diario Digital Misiones Online, relató todo lo que sentía a lo largo del cortejo fúnebre, en el cual una gran cantidad de personas le expresó su cariño a Néstor Kirchner con diferentes demostraciones de afecto y envió fuerza a Cristina Fernández.

Una de las cosas que más destacó Closs fue que fue muy duro ver salir a Kirchner por la misma puerta por la cual había cruzado varias veces siendo Presidente de la Nación Argentina. “Más duro fue ver a Cristina detrás”, resaltó.

Además, el Gobernador Misionero utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar a sus seguidores las distintas palabras que escuchaba por parte de la gente que se había acercado hasta el lugar. Entre otras cosas, Maurice afirmó que destacaban que Néstor les dio la pensión a muchos viejitos y a discapacitados.

Por otro lado, Maurice Closs tweeteó que, tras la muerte del ex presidente, los que siguen deben trabajar duro para desarrollar y unir la Patria.

One thought on “Maurice Closs acompañó a Cristina Fernández y escribió en Twitter

  1. dani

    TE DECEO LO MEJOR PARA VOS Y TODO TU GOBIERNO,SI TE VA BIEN A TODOS LOS MISIONEROS NOS VA IR BIEN.HOY ESTOY EN BS.AS X RASONES DE SALUD,TRABAJO Y ESTUDIOS DE MIS HIJOS.PERO SIMPRE COMENTO ENTRE MIS AMIGOS TUBE EL HONOR DE COMPARTIR PARTE DE TUS TRABAJOS Y MILITANCIA DEL NACIMIENTO RENOVADOR QUE HOY ENCABEZAS COMO GOBERNADOR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *