John Mayer bromeó de Justin Bieber, Jonas Brothers y Crepúsculo

John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, uso su humor negro para bromear con Justin Bieber, Jonas Brothers y Crepúsculo.

Extremista

No cabe ninguna duda que no hay nada menor para atraer la tensión de una campaña solidaria que hacerlo utilizando el sentido del humor. Básicamente esa es la idea de Malaria No More, en la cual forman parte artistas como Aziz Ansari, Ed Helms, Orlando Bloom y John Mayer. En uno de los videos que grabó para la misma, el ex novio de Jennifer Aniston decidió bromear respecto a Justin Bieber, los Jonas Brothers y los actores que forman parte del elenco de «La Saga Crepúsculo«.

John Mayer no sólo se caracteriza por su música sino que también por su humor. Es por ello que el artista hizo uso del mismo en el marco de Malaria No More, campaña solidaria que busca poner un punto final en el año 2015 a las muertes por malaria en África.

«La malaria es una enfermedad prevenible y tratable, los progresos obtenidos recientemente muestran que los días de la malaria están contados pero necesitamos de tu ayuda», dice el sitio oficial de la campaña y destaca: «Juntos podemos hacer que no haya más malaria».

En uno de los videos que grabó, la ex pareja de Jennifer Aniston habla sobre la forma en la cual se puede ayudar a los niños, quienes son los que más sufren de dicha enfermedad. Es por ello que recurrió a nombrar a reconocidos artistas para que su voz sea escuchada en el mundo entero.

«Casi un millón de personas muere cada año a causa de la malaria y el 85% de ellos muere por debajo de la edad de Justin Bieber. Con tu ayuda, la cual consiste en comprar un ‘malaria net’ de un dólar, puedes ayudar a que que al terminar este año esos chicos puedan llegar a la edad de Bieber. El año que viene iremos por los de los Jonas Brothers… después por los chicos de Crepúsculo pero chicos, paso a paso. Ayudemos a que sean Bieber», comentó haciendo uso de su humor negro.

Video de John Mayer bromeando con Justin Bieber, Jonas Brothers y Crepúsculo: