Per Gessle viajó a Nueva York a terminar el nuevo disco de Roxette

30 de octubre de 2010, 7:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Per Gessle viajó a la ciudad de Nueva York para trabajar en el nuevo disco de Roxette que será editado en 2011.

Gracias al avance de la web 2.0, muchos famosos utilizan las distintas redes sociales para mantener un contacto con sus fieles seguidores. Uno de ellos es Per Gessle, el líder masculino del dúo sueco Roxette, que se encargó de compartir mediante Facebook y Twitter enlaces a videos en los cuales se puede ver diferentes momentos del proceso de grabación del nuevo disco de la banda. En su último mensaje, él contó que viajó el pasado jueves a Nueva York donde finalizará la mezcla de dicho álbum.

Marie Fredriksson y Per Gessle han vuelto a ingresar a un estudio de grabación para volver a hacer música juntos. Como resultado de esta unión entre dos de los artistas suecos más reconocidos de todos los tiempos nacerá un nuevo disco de Roxette, el cual se espera que sea editado a principios del año que viene.

Si bien en el Twitter @TheRealRoxette, el cual es el oficial de la agrupación, no hay mayor actividad, esta semana se pudo leer un interesante tweet en él que decía: “¡Parece que habrá un bien anuncio de Rox el 2 de noviembre! ¡estén atentos!”. palabras que han generado una gran expectativa en los fans, quienes se encuentran especulando con lo que se anunciará este martes en dicha red social.

Por otro lado, Gessle reveló el pasado jueves que ha viajado a Nueva York para trabajar en la mezcla final del nuevo disco de Roxette, el cual es muy esperado por sus admiradores dado que es el primero en ser editado después de que Fredriksson logró recuperarse del tumor cerebral que sufrió.

Recordemos que, mientras se encontraba de gira por Rusia, Per Gessle reveló a un diario local que seguramente realizarán una gira por Europa, Sudamérica y Canadá.

¿Estará el anuncio del 2 de noviembre relacionado con este comentario que el cantautor había dicho el mes pasado? ¿Tendremos en pocos meses a Roxette tocando en Buenos Aires? En pocos días más se serán las respuestas mediante Twitter.

Ir al foro de Roxette en español

2 opiniones de “Per Gessle viajó a Nueva York a terminar el nuevo disco de Roxette

  1. Mara

    Según Wikipedia: La masterización es el último proceso a la hora de llevar a cabo una mezcla de audio, este proceso se centra principalmente en estos tres aspectos: secuenciar todo el audio tal y como aparecerá en la mezcla final, corregir problemas (corregir las diferencias de volumen, balance tonal)o eliminarlos (los clicks producto de la sincronía en audio digital), y, como último paso, transferir el audio al formato final del master.

    Responder
  2. Leo

    Aclaro que no viajo Per a NY para mezclar (ya esta mezclado) sino para masterizar el album, es decir plasmarlo a formato digital para su posterior estampado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *