Youtube y Twitter revolucionados por propuesta a Demi Lovato

En Youtube se puede ver un video de un pedido de matrimonio de un fan a Demi Lovato, quien contó ese momento en Twitter.

Extremista

Mientras se encuentra recorriendo junto a los Jonas Brothers en el marco de la gira promocional de la película «Camp Rock 2: The Final Jam», Demi Lovato generó un gran escándalo en Twitter.com cuando reveló que se encuentra comprometida y compartió una foto en la cual se ve a un chico de rodillas pidiéndole matrimonio con un anillo entre sus manos. El video de dicho momento llegó a Youtube.com, lo cual preocupó más aún a sus seguidores por lo que ella se vio obligada a aclarar que fue una broma.

En el Twitter de Demi Lovato se pudo leer «Chicos, ¡¡¡Estoy comprometida!!!», palabras que dejaron sin palabras a más de uno de sus fanáticos. Sin embargo, dicho tweet de la artista no fue otra cosa que una simple broma por algo que le ocurrió a lo largo del trayecto latino de la gira mundial que se realizando junto a los tres Jonas Brothers.

Lo que le ocurrió a Demi en suelo latinoamericano fue algo inusual, uno de sus fans se puso de rodillas para expresarle su cariño dándole un anillo como prueba de su amor. Luego, él se puso de pie y le entregó otro regalo, una botella llena de estrellas, por lo que ella afirmó: «Nos podemos casar ahora».

El video de este momento que produjo muchas risas en la estrella de Disney Channel se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube, portal al cual lo subió la hermana del joven admirador enamorado.

Video de la propuesta de matrimonio de un fan a Demi Lovato:

1 comentario en “Youtube y Twitter revolucionados por propuesta a Demi Lovato”

Los comentarios están cerrados.