Halloween en La Cocina del Show

Este sábado La Cocina del Show de adelanta a Halloween con un desfile de bailarinas y modelos. Además estarán invitados Iliana Calabro, Virginia Gallardo, Maxi D´Iorio y El Original.

Extremista

Luego de ser reemplazada por Paula Chaves, Zaira Nara regresa a «La Cocina del Show» para ponerse al frente del ciclo culinario junto a Mariano Iúdica. En esta oportunidad, el programa de Ideas del Sur celebra la festividad norteamericana Halloween o Noche de Brujas con un desfile. Además, Iliana Calabró estará en el «Soñando en el Recuerdo», Virginia Gallardo y Maxi D’Iorio hablarán de la semana del Strip Dance y el cierre estará a cargo de El Original.

Este sábado Zaira Nara regresa a «La Cocina del Show» luego de ausentarse por una semana para visitar a su pareja. La modelo fue reemplazada por Paula Cháves.

Iliana Calabró será la nueva invitada de la sección «Soñando en el Recuerdo», donde se recuerdan los distintos personajes que pasaron por los concursos de ShowMatch, ya sea Bailando, Patinando o Cantando. Además, la actriz preparará su Tiramisú y cantará sus mejores hits.

Virginia Gallardo y Maxi D’Iorio estarán invitados en «La Cocina» para contar como fue su semana en el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010.

Además, adelantándose a la festividad norteamericana Noche de Brujas, se hará un desfile de modelos y bailarinas de ShowMatch por Halloween.

El cierre estará a cargo de El Original, cantando todos sus hits.

«La Cocina del Show», todos los sábados de 13:30 a 18:00 horas por Canal Trece.