Hard Candy, gimnasios de Madonna en Argentina, México y Brasil

Hard Candy es la cadena de gimnasios que Madonna y Mark Mastrov abrirán en Argentina, Mexico y Brasil.

Extremista

No cabe ninguna duda de que conoce el mundo de los negocios a la perfección, por algo no sólo es la Reina del Pop sino que una reconocida artista que es conocida en todo el mundo por su versatilidad. Una prueba de ello es que muy pronto se inaugurará el primer Hard Candy, la cadena de gimnasios de Madonna que abrirá sus puertas en México. Este nuevo emprendimiento de la diva, el cual realiza en asociación con Mark Mastrov, planea expandirse a otros países como Brasil y Argentina.

Madonna dedica gran parte de su tiempo a mantenerse en forma por lo que conoce a la perfección lo que cualquier persona necesita a la hora de ir a un gimnasio a hacer deporte. Es por ello que no tuvo mejor idea que ponerse en contacto con Mark Mastrov, un reconocido empresa estadounidense dedicado a dicho rubro, para fundar su propia cadena, la cual dio a llamar «Hard Candy» como el disco que landó en el año 2008 que la trajo a suelo argentino para presentarlo en el Monumental.

El primero de los gimnasios de Madonna será abierto en México, más precisamente en la exclusiva zona de Bosques de La Loma. La fecha de inauguración de dicho local se encuentra programada para el 29 de noviembre de 2010.

Además, la Reina del Pop confirmó que planea abrir 10 sucursales en Brasil, Argentina y Rusia. Luego, la artista se encargará se poner en forma a los europeos y a los asiáticos. Para abrir cada una de estas sucursales, la interprete de «La isla bonita» se encuentra en búsqueda de inversores locales.

La novedad que tendrán estos gimnasios es que no sólo tendrán aparatos de musculación sino que también entretenidas clases de spinning, capoeira, yoga y distintas actividades con la barra de baile. Además, cada local de «Hard Candy» se distinguirá del resto por su innovador diseño y su iluminación, la cual permitirá a cada uno d  sus socios sentirse como si estaría sobre un escenario.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene confirmada ninguna fecha de inauguración ni lugar para el gimnasio de Madonna en Argentina.

1 comentario en “Hard Candy, gimnasios de Madonna en Argentina, México y Brasil”

  1. espectacular si es de madonna que podemos decir lo mas no?es la reina de todos los tiempòs no hubo no habra nihay otra en la tierra que se le iguale madonna te amo sos lo mas .

Los comentarios están cerrados.