Video de Pettinato enojado por trabajar tras la muerte de Kirchner

29 octubre 2010 | 23:15 horas |

Roberto PettinatoHace instantes Roberto Pettinato dio inicio a su programa “Un mundo perfecto“, donde antes que nada le mandó un saludo a Cristina Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner y a los seres queridos de Néstor Kirchner. El conductor se mostró muy enojado con la producción de América 2 porque consideraba que dado el ambiente que hay en el país tras la muerte del ex presidente, no puede hacer un programa de humor como el suyo.

Roberto Pettinato aseguró que él es un empleado, y que fue obligado a hacer “Un mundo perfecto” el día de hoy, dado que los argentinos estamos muy susceptibles tras las muerte de Néstor Kirchner y él no quiere ni faltar el respeto ni que un chiste sea tomado como si hubiera dicho con otra intención.

A continuación, extremista.com.ar muestra el video de Youtube.com.ar del monólogo que Roberto Pettinato hizo hace instantes al comienzo de “Un mundo perfecto” refiriéndose a Néstor Kirchner:



4 comentarios

  1. FER dice:

    LAS PALABRAS JUSTAS

  2. Facu dice:

    Saben quienes son los dueños de america? ASI ES LA OPOSICION, no solo no tiene ideas, sino tampoco sentido comun y respeto.. MUY BIEN POR PETTY Q NO SE QUEDO CALLADO

  3. Faustto dice:

    Evidentemente a los responsables del canal no les importo lo sucedido en el ambiente politico nacional.Me gusta cagarme de risa, pero en su debido momento, muy bien lo de Roberto Petinatto de aclarar el lineamiento de su programa (humor), esta claro que el canal esta respondiendo a otros intereses politicos, la de sus accionistas.

  4. AUGU$TO dice:

    es un genio :)

Deja un comentario