Video de Ernesto Bauer cantando el Ave María a Néstor Kirchner

29 octubre 2010 | 23:08 horas |

Ernesto Bauer en Casa RosadaA lo largo del velatorio de Néstor Kirchner se pudo ver una gran cantidad de diferentes expresiones de dolor dentro del Salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa Rosada. Una de ellas fue la de Ernesto Bauer, el hermano de Tristán que comenzó a interpretar el “Ave María” desde que ingresó a la Capilla Ardiente. Su voz logró emocionar a Cristina Fernández de Kirchner, quien se puso de pie apenas escuchó su canto.

Ernesto Bauer, un joven barítono ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa Rosada abrazado a uno de sus hermanos utilizando su don para el canto deleitando a todos los presentes con una emotiva versión a capella de “Ave Maria”.

Al finalizar su canto que produjo un profundo silencio dentro de la Casa Rosada, Bauer exclamó “¡Hasta la victoria, Néstor!” y se abrazó fuertemente a la mandataria, quien se acercó hasta él para agradecerle por dicha demostración de afecto hacia su fallecido esposo.

Recordemos que se pidió encarecidamente a las personas que ingresaban al velatorio de Néstor Kirchner que no lo hagan con banderas ni carteles. A pesar de ellos dentro del Salón de los Patriotas Latinoamericanos se pudo escuchar algunos canticos políticos.

Video de Ernesto Bauer cantando el “Ave María” a Néstor Kirchner:


Ernesto Bauer en Casa Rosada

9 comentarios

  1. sebastian dice:

    Y sí, como decís vos, la ARGENTINA es un país generoso. Tan generoso que hay gente con una pobreza intelectual tan grotesca como vos, que se dá el lujo de tener una computadora teniendo el coeficiente intelectual de un mono. Flaco, dedicate a escribir la pared de tu casa mejor, seguí escuchando cumbia y regueton y seguí creyendo que Gounod es una calle. Ah el pibe éste que canta, es el señor Ernesto Bauer.

  2. ROSA dice:

    Maravilloso!!!!una manera muy especial, y cultural, de expresar el dolor que partía el corazón de la MAYORÍA de los argentinos.
    Y a los que comentaron antes, en forma negativa, mis más sentidos pésames por la falta de inteligencia, educación y sentido común y popular…
    Gracias, Señor Bauer, desde el Chaco he llorado y vivido con dolor todos estos momentos.
    Maestra jubilada

  3. nicolas dice:

    callate mediocre no todos somo como vos

  4. osvaldo dice:

    dios! el comentario de mario es de una persona totalmente incomprensible. Por si no te diste cuenta la gente se agolpo en la casa rosada para demostrar su afecto y gratitud a un ex presidente, mucha gente lo hizo con flores o pancartas y este muchacho lo realizo con su voz. Gente como vos hace que no podamos esperar nada del otro, no diferencia cuando uno hace un acto por mero gusto, que cuando lo hace por interes. ESPERO QUE LO PIENSES-

  5. seriamejorcallar dice:

    Mario trata vos de ver una oportunidad de no escribir boludeces sabes ese hombre no necesita cantar en un velorio el ya es un grande como vos un ignorante y gente como vos que piensa asi no ama al pais le hace daños

  6. Lisa dice:

    Creo que Bauer no fue a buscar “algún laburito” como cantante, tiene una corta carrera como barítono. De hecho es el hermano de Tristán Bauer, Director de entre otras películas nacionales “ILUMINADOS POR EL FUEGO”y Director del Canal Encuentro. Si necesita contactos, basta con pedírselos al hno!

  7. Italia dice:

    Y mira si sera generoso el pais , que nos estamos quejando de todo todo el tiempo, que si es blanco porque es blanco , que si es negro porque es negro y asi todo el tiempo . El unico problema es que no hay patriotas , aprendamos a serlo y despues hablamos . Que pena!!! no??

  8. Gustavo dice:

    Estimado Mario, comprendo que algunos argentinos tomen o traten de tomar tajadas de todas las cosas que puedan y de aquellas otras que en un futuro podr’ian llegar a servirles, y si asi lo hizo esta persona q le sirva porque la capacidad para cantar asi no tiene porque no sacarle porvecho.

  9. Mario dice:

    Y buen, a eso llamo yo saber hallar las oportunidades, que mejor marketing para esta persona, sabiendo q se transmitía tanto a nivel nacio como internacional , supo aprovechar el momento…. EL ARGENTINO…SIEMPRE REBUSCÁNDOSE…. por eso amo mi pais, es taaaaan especiaaaal….y taaaaan generoooosoooo!!!

Deja un comentario