Video de la llegada de los restos de Néstor Kirchner a Río Gallegos

El Tango Charly 55 con los restos de Nestor Kirchner aterrizó en Río Gallegos. El video se puede ver en Youtube.com.

Extremista

Luego de las 26 horas que tomó el velatorio de Néstor Kirchner en el salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, los restos del ex presidente partieron por la tarde en el avión Tango Charly 55 de las Fuerzas Armadas junto a Cristina Fernández, Máximo y Florencia Kirchner. Luego de casi 3 horas de vuelo, el cortejo fúnebre aterrizó en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández cerca de las 17:35 horas.

Si bien el velatorio de Néstor Kirchner iba a terminar a las 10:00 del día viernes 29 de octubre, el mismo se extendió hasta el mediodía para que pudieran ingresar más personas que se acercaron a la Casa de Gobierno para darle el último adiós al ex presidente.

Después de más de 26 horas, el funeral llegó a su fin, y comenzó el cortejo fúnebre hasta la Ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz para ser inhumado en la cripta de su tío Carlos Kirchner hasta que finalicen las obras en la bóveda familiar.

El avión Tango Charly 55 de las Fuerzas Aéreas Argentinas aterrizó a las 17:35 horas en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos, donde minutos antes había aterrizado Hugo Chávez para seguir el cortejo fúnebre.

Video en Youtube.com de la llegada del TC-55 a Río Gallegos: