El humorista gráfico Utin homenajea a Néstor Kirchner

El humorista gráfico Mariano Jose Utin homenajea al ex presidente Nestor Kirchner con una caricatura en el cielo junto a Evita y Perón.

Extremista

El humorista gráfico Mariano José Utin realizó un homenaje a Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su residencia de El Calafate, donde se encontraba junto a su esposa Cristina Fernández esperando el Censo 2010. En el mismo, se puede ver una caricatura del ex presidente de Argentina llegando al cielo, donde lo reciben con los brazos abiertos Evita y Juan domingo Perón.

«Todosh con Cristina… Cuídenmela, y no me aflojen eh!» dice Néstor Kirchner en la caricatura realizada por Mariano Utin.

El homenaje del humorista viene acompañado en su blog http://utinhumor.blogspot.com/ por un mensaje en el que expresa su dolor por la pérdida del ex presidente argentino, y ofrece su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en este momento tan difícil.

Además, Utin resalta que millones de personas continúan con el legado de Eva Duarte y Juan Domingo Perón. «Viva Néstor! Viva Cristina! Viva Perón!» finaliza.