Alejandra Maglietti lesionada en Patinando por un Sueño

Una de las hermosas chicas que veremos desplazarse por la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 es Alejandra Maglietti, la formoseña que estalló a la fama gracias a una publicidad de Doritos y posteriormente su producción para Playboy. Durante el entrenamiento para el certamen, la rubia que es dueña de seductoras curvas […]

Extremista

Alejandra Maglietti en Extremista.comUna de las hermosas chicas que veremos desplazarse por la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 es Alejandra Maglietti, la formoseña que estalló a la fama gracias a una publicidad de Doritos y posteriormente su producción para Playboy. Durante el entrenamiento para el certamen, la rubia que es dueña de seductoras curvas sufrió una lesión que la tendrá alejada de sus patines durante un tiempo.

Durante los entrenamientos sobre la pista de hielo se pueden sufrir lesiones muy graves y esto le ocurrió a Alejandra Maglietti, quien se encontraba ensayando para Patinando por un Sueño 2008. La conejita Playboy sufrió un traspié que provocó una fuerte caída y como producto de la lesión deberá utilizar una bota plástica durante diez días.

Dado el delicado tratamiento que debe tener su pierna, Alejandra grabará sus participaciones en el programa Lo mejor y lo peor, con Pablo y Pachu sentada en una silla de ruedas.

Recordemos que hace muy poco tiempo la soñadora de Gustavo Conti sufrió una fuerte lesión mientras realizaban una de las figuras y, según contaron fuentes confiables a Extremista.com, la joven debió ser trasladada en ambulancia del lugar.

Comprar patines