Cristina Fernández acompaña a Néstor Kirchner hasta Río Gallegos

29 de octubre de 2010, 12:57pm | Por Graciela

Cristina Fernandez no se separa de los restos de Nestor Kirchner. La presidenta argentina viajará junto al féretro a Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En pocos minutos más, el féretro de Néstor Kirchner pasará por el Patio de las Palmeras para luego salir de Casa Rosada por la salida de Avenida Leandro N. Alem, por la cual comenzará el cortejo fúnebre. Según informaron los periodistas del canal de noticias TN, Cristina Fernández de Kirchner tomó la decisión de no separarse de su marido en ningún momento por lo cual acompañará el féretro en todo momento hasta Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

A lo largo del velatorio de Néstor Kirchner en Casa Rosada se la pudo ver a Cristina Fernández muy cerca del féretro presidencial, al cual acariciaba con sus manos demostrando el gran dolor que le provoca su fallecimiento. Es por ello que la Presidenta Argentina tomó la determinación de acompañar en todo momento los restos de su esposo.

Cristina será quien encabece el cortejo fúnebre que irá a Aeroparque, donde tomará el mismo avión que trasladará los restos de su esposo a Río Gallegos, su ciudad natal.

En el cementerio de Río Gallego se realizará una ceremonia privada de la cual sólo serán parte Cristina Fernández de Kirchner; sus hijos, Máximo y Florencia; algunos familiares y amigos íntimos a la familia. Además, fuentes del Ejecutivo Nacional confirmaron al Diario Clarín que también se le permitirá el ingreso a los miembros del Gabinete Nacional y a las delegaciones extranjeras que viajen hasta el lugar.

Recordemos que los restos de Néstor Kirchner serán depositados en el panteón de su tío Carlos hasta que la bóveda que fue comprada hace un mes por su hijo mayor se termine.

One thought on “Cristina Fernández acompaña a Néstor Kirchner hasta Río Gallegos

  1. Evangelinamd

    Mi más sentido pesame a la señora Presidente y a toda su familia. Como ser humano siento un profundo dolor por la perdida del ex presidente Néstor, y me pongo el el lugar de Cristina despues de tantos años de casada, yo llevo 28 años y no me imagino sin mi esposo a mi lado. Solo puedo decirle Fé y fuerza Dios los bendiga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *