Telefe Noticias en Vivo: Velatorio y traslado de Néstor Kirchner

29 de octubre de 2010, 8:00am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Telefe Noticias emitirá un especial en vivo y directo en el cual se verá el velatorio y el traslado de Nestor Kirchner a Rio Gallegos.

Hoy, en el horario de las 10 horas finaliza el velatorio de Néstor Kirchner en el Salón de los Próceres Latinoamericanos de Casa Rosada. Luego, los restos del ex Presidente de la república Argentina serán trasladados a la Provincia de Santa Cruz para ser sepultados en Río Gallegos, ciudad de la cual él es origen. Tal como ocurrió el día de ayer, Telefe Noticias realizará una emisión especial en vivo que comenzará a las 8:30 horas y que incluirá todos los acontecimientos que ocurran a lo largo del día.

Néstor Kirchner murió el pasado miércoles 27 de octubre en El Calafate, lugar al cual él y su esposa, Cristian Fernández de Kirchner, habían viajado con el fin de cumplir con el Censo Nacional 2010 y descansar algunos días dado que la actual Presidenta Argentina se encontraba recuperándose de un resfriado.

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, una gran cantidad de personas se acercaron hasta la Casa Rosada para dejar ofrendas florales al mandatario y carteles con mensajes de aliento a Cristina. Es por ello y debido a que el Salón Azul del Congreso de la Nación se encuentra en reparaciones, se tomó la determinación de que se utilice la Casa de Gobierno como lugar para realizar su velatorio.

Con el fin de informar respecto a lo que ocurre en las últimas horas del funeral de Kirchner, hoy, a las 8:30 horas, comienza un especial de Telefe Noticias en el cual también se verá el traslado en vivo y en directo de sus restos a Río Gallegos.

2 opiniones de “Telefe Noticias en Vivo: Velatorio y traslado de Néstor Kirchner

  1. silvina

    Sietecases te respeto como periodista pero escucharte que no sabias que había tanta gente que quería a K. . . no podes vivir en un frasco con tu profesion, o será que solo se rodean de los que lo odiaban , por suerte ya te enteraste, lástima la manera.

    Responder
  2. daniela

    Que gran dolor se fue un grande, alguien que me ayudo a darle a mis hijos una casa y bienestar, gracias nestor y mucha fuerza cristina TU PUEBLO TE NECESITA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *