Liga de España 2010: Valencia vs Real Zaragoza

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España se disputa Valencia vs Real Zaragoza. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA, el día de hoy, sábado 30 de octubre, se disputará la novena jornada del campeonato de fútbol de primera. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Valencia Club de Fútbol vs Real Zaragoza, el cual tomará lugar en el Estadio Mestalla camp del València en el horario de las 18:00 del horario español (13:00 de Argentina).

Anteriormente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, perdió 1 a 2 con el Mallorca en la Liga de España, y ganó 0 a 3 al Logrones CF en la Copa del Rey. Después de jugar con el Real Zaragoza, se enfrentará al Rangers en la UEFA Champeons League y al Sevilla FC en la Liga BBVA.

Por su parte, el Real Zaragoza, que cuenta con José Aurelio Gay como Director Técnico, perdió 0 a 2 en la Liga de España y ganó 0 a 1 al Real Betis en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Valencia, se enfrentará al Mallorca en la primera división y volverá a jugar contra el real betis en la Copa del Rey..

Recordemos que Valencia vs Real Zaragoza comienza a las 18:00 del horario español y será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver calendario de la novena fecha de La Liga de España.