Novena Jornada de la Liga BBVA de España

La Jornada 9 de de la Liga BBVA de Primera División de España que se juega el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario, este sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre se juega la Novena Jornada de la Liga BBVA de la Primera División de España, en la cual los Clubes Real Madrid CF, Villarreal CF, FC Barcelona intentarán mantenerse en las primeras posiciones de la Tabla de Clasificaciones. Los partidos se podrán ver en directo por Gol Televisión y Canal + Liga entre otros. Además estarán disponibles en vivo por internet a través de Justin TV.

La novena fecha de los partidos de fútbol de la Liga de España se juegan entre el sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre de 2010.

El sábado 30 de octubre se enfrentan Valencia vs Zaragoza en el Estadio de Mestalla a las 18:00 horas (13:00 de Argentina) y se transmite por Col T y C+ Liga. A las 20:00 (15:00) se enfrentan Hércules vs Real Madrid en el Estadio José Rico Pérez, y se transmite por Gol Televisión y Canal + Liga. Y a las 22:00 (17:00) juegan Barcelona vs Sevilla en el Estadio Camp Nou, y se transmite por laSexta, Telemadrid, TV3, Canal Nou, IB3 Televisió, y Televisión del Principado de Asturias.

El domingo 31 de octubre a las 17:00 (12:00 horario argentino) se enfrentan Sportin Gijón vs Villarreal CF en el Estadio El Molinón, y lo transmite en directo Taquilla 5. A la misma hora también juegan Racing vs Osasuna en El Sardinero (Taquilla 6), Málaga vs Real sociedad en La Rosaleda (Taquilla 7), y Deportivo La Coruña vs Club Deportivo Espanyol en el Estadio Riazor (Taquilla 8). A las 19:00 (14:00) juegan el Atlético Madrid vs Almería en el Estadio Vicente Calderón, y lo transmite en vivo Gol Televisión y Canal + Liga. A las 21:00 (14:00) juegan en el Estadio San Mamés el Athletic Club vs Getafe Fútbol Club, y se transmite por Canal+ España.

El lunes primero de noviembre, juegan el Real Club Deportivo Mallorca vs Levante Union Deportiva en el Estadio Iberostar Estadi a las 21:00 (17:00 horas de Argentina), y se transmite por Taquilla 7 y C+ Liga.

Al igual que todos los partidos de fútbol del fixture de la Liga BBVA de España, los de la novena jornada se puede ver en vivo y en directo online a través de la página Justin TV.