Telefe: Homenaje a Néstor Kirchner en CQC (Caiga Quien Caiga)

Telefe emitirá un especial de CQC (Caiga Quien Caiga) en el cual se le rendirá homenaje a Nestor Kirchner.

Extremista

Hoy, a las 23 horas, Telefe emitirá un especial de CQC (Caiga Quien Caiga), programa periodístico y de investigación conducido por Ernestina Pais, Juan Di  Natale  y  Gonzalo  Rodríguez, que rendirá homenaje a Néstor Kirchner, ex presidente argentino que ha muerto el día de ayer en El Calafate y que se encuentra siendo velado en estos momentos en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada de la Ciudad de Buenos Aires.

La programación de todos los canales de televisión por aire fue reemplazada con un especial de sus noticieros que cubre minuto a minuto lo que ocurre en el velatorio de Néstor Kirchner, ex mandatario que se encontraba muy vinculado actualmente al poder por tratarse del esposo de la actual presidenta argentina Cristina Fernández.

Sin embargo, en el horario de las 23 horas, el especial de «Telefe Noticias» cortará para dar paso a «CQC», programa televisivo que le rendirá tributo mostrando un seguimiento de sus actos públicos y sus distintas giras tanto por la República Argentina como por el exterior. Además, se mostrará un resumen de sus declaraciones realizadas al ciclo desde su campaña presidencial en 2002 hasta sus últimas declaraciones hace apenas algunos días atrás.

Por otro lado, se seguirá realizando la búsqueda de «El octavo integrante», en la cual se selecciona a un nuevo cronista para CQC (Caiga Quien Caiga). Es por ello que los ocho postulantes que siguen en carrera darán lo mejor de si mismos en diferentes notas.

1 comentario en “Telefe: Homenaje a Néstor Kirchner en CQC (Caiga Quien Caiga)”

  1. Hola gonza soy leandro estoy viendo el programa y esta muy bueno yo si no te enojas te pediria que vallas y le dejes los lentes y el microfono y abrazala bien fuerte a cristina que ella te esta esperando

Los comentarios están cerrados.