Marcelo Tinelli en el velatorio de Néstor Kirchner en Casa Rosada

Marcelo Tinelli se acercó a Casa Rosada para ingresar al velatorio de Nestor Kirchner, ex presidente argentino que murió ayer por la mañana.

Extremista

Debido a que el país se encuentra de duelo por la muerte de Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli y los productores de Ideas del Sur tomaron la determinación e que ni hoy ni mañana se emita «ShowMatch», programa de entretenimientos que causa furor por la pantalla de Canal Trece. Además, como tantos otros artistas argentinos, el exitoso conductor y empresario pasó esta tarde por Casa Rosada para estar presente en el velatorio del ex presidente.

Marcelo Tinelli no pudo dejar de estar presente en el velatorio de Néstor Kirchner que se está realizando en estos momentos en el Salón Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, el cual mantendrá sus puertas abiertas hasta mañana a las 10 AM para luego trasladar el cuerpo a Río Gallegos donde será sepultado.

Dentro de la capilla ardiente, el conductor de «ShowMatch» se ubicó en el sector que se encuentra destinado a funcionarios y a los familiares del ex mandatario argentino y, antes de ingresar a la Casa de Gobierno, mantuvo un pequeño diálogo con el Doctor Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta.

Cabe destacar que una gran cantidad de personas se están acercando a la Casa Rosada para despedir a Néstor Kirchner y enviar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Se estima que al rededor de dos mil personas se encuentran ingresando a la capilla ardiente desde las 10 de la mañana, horario en el cual fueron abiertas las puertas.

Video de Tinelli en la Casa Rosada: