Mapa de las calles cortadas por el velatorio de Néstor Kirchner

Por la multitud que se acerca al funeral de Nestor Kirchner, las calles perimetrales de la Casa Rosada se encuentran cortadas al tránsito de vehículos.

Extremista

El velatorio de Néstor Kirchner en la Casa Rosada continuará hasta el viernes 28 de octubre de 2010. A las 10:00 finalizaría la ceremonia en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, pero si continúa llegando tanta gente podría extenderse. Frente a la multitud que se acerca a la Plaza de Mayo, las calles del perímetro se encuentran cerradas al tránsito de vehículos, y el Subte de la Línea A solo llega hasta la estación Perú.

Ni bien se supo que Néstor Kirchner había muerto, la gente comenzó a llegar a la Plaza de Mayo. Horas después se informó que el ex presidente sería velado en la Casa Rosada.

Por la gran cantidad de personas que se acercan para darle el último adiós, el perímetro comprendido entre las calles Carlos Pellegrini – Bernardo de Irigoyen (Av. 9 de Julio) entre Av. Belgrano y Av. Corrientes, y hasta Paseo Colón – Leandro N. Alem, se encuentran cortadas.

Cabe señalar que la línea de Subte A, si bien presta un servicio con normal regularidad, los coches no llegan hasta la estación «Plaza de Mayo», sino que terminan en la estación «Perú», ubicada a dos cuadras de la Casa Rosada.

Mapa de los cortes de calles por el velatorio de Néstor Kirchner:


Ver Velatorio de Néstor Kirchner en un mapa más grande