Horario del velatorio de Néstor Kirchner en la Casa Rosada

Horario del velatorio de Nestor Kirchner en el Salon de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. El entierro se realizará el sábado en Rio Gallegos.

Extremista

En estos momentos se está realizando el velatorio de Néstor Kirchner en la Casa Rosada, más exactamente en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la emblemática sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Mientras una gran cantidad forma fila en la Plaza de Mayo para poder darle su último adiós al ex Presidente, Telefe Noticias informó que el horario del funeral será hasta las 10:00 horas del día de mañana, viernes 29 de octubre de 2010.

Esta mañana, en el horario de las 10 horas, ha comenzado el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos  de la Casa Rosada. Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta el lugar para poder despedirse de él y brindar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra todo el tiempo acariciando el féretro de su esposo, se ha tomado la decisión de que el funeral se extienda hasta el día de mañana.

Si bien se espera que el horario del velatorio de Kirchner se extienda hasta las 10 de la mañana, no se descarta que se extienda hasta horas de la tarde dado la cantidad de personas que desean darle su último adiós.

Cabe destacar que algunas durmieron en Plaza de Mayo para asegurarse el ingreso a Casa Rosada por lo que se desea que nadie quede sin poder ingresar al Salón de los Patriotas Latinoamericanos .

Se ha confirmado que el entierro de Néstor Kirchner se realizará el sábado en Río Gallegos, la capital de la Provincia de Santa Cruz en la cual el ex mandatario ha nacido.

Recordemos que los subtes prestan servicios hasta la estación Perú y no llegan hasta Plaza de Mayo por lo que los interesados en llegar a Casa Rosada por ese medio deben bajarse en dicha estación y caminar.