Murió Néstor Kirchner, Maradona: Argentina perdió un gladiador

Diego Maradona fue el velatorio de Nestor Kirchner en la Casa Rosada y habló con Telefe Noticias. El DT brindó su apoyo a Cristina Fernandez.

Extremista

A horas de darse a conocer la noticia de que murió Néstor Kirchner, Diego Armando Maradona no dudó en viajar el dúa de ayer a El Calafate para expresar sus condolencias y su apoyo a Cristina Fernández. Es por esta razón que el ex Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol no dudó en acercarse al velatorio del ex Presidente que se está realizando en la Casa Rosada para darle su último adiós. Además, El Diez habló con Telefe Noticias y afirmó: «Argentina perdió un gladiador».

Tras tarde un fuerte abrazo a Cristian Fernández de Kirchner y de acompañarla un tiempo dentro del Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, Diego Maradona le contó a Telefe Noticias el momento en el cual vio en la televisión «Murió Néstor Kirchner». «La desperté a Vero y le dije ‘que humor negro, que chiste malo’. Después empecé a cambiar y a cambiar y cuando caí que el ex presidente había fallecido, me pareció increíble», recordó.

«Argentina perdió un gladiador. Un hombre que se le jugó siempre y un gran batallador», afirmó el ex futbolista y director y resaltó: «Se la jugó por sus ideales, por ele Che Guevara que es mi ídolo».

Por otro lado, Diego afirmó que hoy en día todos deben de estar apoyando a Cristina. «Que siga para adelante, estamos todos con ella», dijo y agregó: «Escuchaba ayer hablar a los que estaban en contra y hoy Néstor es el mejor. Me parece muy hipócrita y Cristina tiene que luchar contra esos hipócritas». «Estamos para lo que necesite. Para lo que quiera con tal de tener una Argentina mejor», finalizó Maradona dirigiendo sus palabras a la presidenta de nuestro país.

Recordemos que, mientras la AFA tomaba la determinación del futuro de la Albiceleste, tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández habían expresado que deseaban que Diego Maradona siga ejerciendo el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol.