Marcelo Tinelli se suma al Duelo Nacional por Néstor Kirchner

28 de octubre de 2010, 3:56pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcelo Tinelli se suma con ShowMatch al Duelo Nacional por la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino. El lunes regresa el strip dance con Bailando por un Sueño 2010.

Macelo Tinelli, en adhesión al Duelo Nacional por la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, decidió suspender la emisión de ShowMatch, ciclo que conduce con producción de Ideas del Sur por la pantalla de Canal Trece. El día lunes 1° de noviembre, se reanuda con el Bailando por un Sueño 2010, donde tendrá lugar la sentencia, duelo y eliminación de la gala de Strip Dance, para luego comenzar con el “Bailando bajo la lluvia”.

Este jueves 28 de octubre se iba a conocer el voto secreto de Reina Reech y los sentenciados del Strip Dance de Bailando 2010. Sin embargo, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió suspender el espectáculo para sumarse al Duelo Nacional.

Recordemos que el alcance del Duelo Nacional, solo implica por decreto la utilización de la Bandera Argentina a media asta y evitar las fiestas públicas. Las clases y actividades laborales, bancos, transporte y administración pública continúan con total normalidad.

El próximo lunes 1 de noviembre, ShowMatch regresa a la pantalla de Canal Trece para la sentencia, duelo y eliminación de un participante de Bailando por un Sueño 2010.

Luego, comenzará  en Bailando 2010 la ronda de “Bailando bajo la lluvia” con los 11 participantes restantes.

2 opiniones de “Marcelo Tinelli se suma al Duelo Nacional por Néstor Kirchner

  1. Moro

    Un país parado era la Argentina del 2001; más aún, quebrado, miserable y sin alma. Kirchner lo transformó en cuatro años en in país independiente, soberano, con las cosas en orden y en crecimiento. Todavía hay pobreza y muchos problemas más. Pero no creo que Juan Carlos haya escrito nada, ni siquiera protestado en voz baja cuando los golpistas, asesinos y torturadores (vergüenza, estos sí, de mi patria). No soy peronista, y no espero soluciones mágicas; en cambio aplaudo al que gobierna con inteligencia y honor.

    Responder
  2. juan carlos

    la familia kirchner esta de duelo yo que dios me perdone pero de carne y hueso somos todos iguales pregunto a quien les importamos cuando uno no llega a fin de mes con la canasta familiar la farmacia o a quellos abuelos que mueren y no tienen donde caerse pensemos un poco por cada uno de nosotros sin ideologia politica todos estamos de paso hoy un pais parado y no tenia para comer que esta pasando sean realista argentinos estan ******* de ambre y ellos pasean por el mundo yo vivo al dia para ellos este es el pais que elijimos gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *