Wikipedia actualizó la biografía de Néstor Kirchner 1950 – 2010

Se actualizó la biografia de Néstor Kirchner 1950 - 2010 en Wikipedia y la pagina oficial del ex presidente argentino.

Extremista

Mientras la República Argentina se encuentra de duelo por la muerte del ex presidente, Wikipedia decidió actualizar la biografía de Néstor Kirchner. Si bien generalmente los fallecimientos son actualizados al momento en dicha enciclopedia online debido a que la misma va creciendo con el aporte de todos los cibernautas, los datos del ex mandatario en dicho portal tardaron en actualizarse debido a que se encuentran protegidos para que sólo personas allegadas a él puedan cambiarlos.

La biografía de Néstor Kirchner en Wikipedia es muy extensa por lo que sólo se ha agregado una línea en los datos personales que figuran en el resumen del costado y una explicación en un apartado titulado «Fallecimiento» en la cual se informa que su salud se había debilitado enormemente a lo largo de 2010, año en el cual fue operado de una carótida, tuvo una angioplastia y se le colocó un stent.

Cabe destacar que la biografía del ex mandatario, quien nació el 25 de febrero de 1950 en Río Gallegos, en dicha enciclopedia es muy completa dado que se cuenta cada uno de sus trabajos políticos y se muestran diversas fotos, en las cuales se incluye una de él cuando era niño.

Recordemos que Néstor Kirchner (1950 – 2010) falleció en la mañana del día de ayer, miércoles 27 de octubre, a los 60 años mientras se encontraba junto a su esposa, Cristian Fernández en El Calafate, aguardando por cumplir con el Censo Nacional 2010.

Por otro lado, la página oficial de Kirchner (www.k2011.com) también fue actualizada el día de hoy con información respecto a su fallecimiento y su velatorio, el cual se está realizando en estos momentos en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Sitio sitio web fue lanzado en el marco de la campaña política que estaba realizando para regresar a la presidencia en 2011.