Cristina Fernández llegó al velatorio de Néstor Kirchner

Cristina Fernandez, Maximo y Florencia Kirchner llegaron al velatorio de Nestor Kirchner en la Casa Rosada.

Extremista

Hace instantes la presidenta Cristina Fernández llegó en helicóptero a la Casa Rosada junto a su madre y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. La familia de Néstor se encontraba en la Quinta Presidencial de Olivos, y tras arribar en el helipuerto, fueron llevados en auto por los custodios. Antes de ingresar al salón de los Patriotas Latinoamericanos, un representante de la Comunidad Judía ofrecía unas palabras de apoyo.

A las 10:00 comenzó el velatorio de Néstor Kirchner en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, donde la representante más cercana de la familia era Alicia Kirchner, hermana del ex presidente.

Cerca de las 11 de la mañana, Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner llegaron al helipuerto de la Casa Rosada acompañados por la madre de la presidenta. Inmediatamente fueron llevados en auto para recorrer los 150 metros que los separan del edificio.

En cuanto el helicóptero tocó la pista, la fila de personas que aguarda para despedir a Néstor Kirchner debieron esperar unos momentos hasta que la Presidenta Cristina Fernández ingresara a la Casa Rosada. Su paso fue recibido con aplausos, seguido de un gran silencio.

Video de la llegada de Cristina Fernández a la Casa Rosada: