Murió Kirchner: Comenzó el velatorio en la Casa Rosada

28 de octubre de 2010, 10:46am | Por Extremista

Murio Kirchner: El último adiós a Nestor comenzó a las 10 de la mañana en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada. Cristina Fernandez aun no llegó al velatorio.

El día miércoles 27 de octubre a las 9:15 horas falleció Néstor Kirchner, ex Presidente de Argentina y marido de la actual presidenta Cristina Fernández en El Calafate, Santa Cruz. Por la madrugada, el cuerpo llegó a la Ciudad de Buenos Aires, y a las 10:00 en punto comenzó el velatorio en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno. Las personas que pasan le muestran su afecto a Alicia Kirchner que está presente.

Tal como fue previsto, el funeral de Néstor Kirchner en la Casa rosada comenzó a las 10:00 horas, ingresando primer un grupo de seres cercanos al ex presidente como su hermana Alicia Kirchner, Aníbal Fernández y Karina Rabolini que se ubicaron detrás del féretro.

Cristina Fernández aun no llegó a la Casa de Gobierno, se encuentra en la Quinta de Olivo junto a su hija y a la brevedad serían trasladados en helicóptero.

Cuando se abrió la puerta al público, el primer grupo de personas se detuvo frente al cajón, pero rápidamente les indicaron que debían seguir caminando.

Alicia Kirchner, hermana del ex presidente argentino, es quien recibe las palabras de aliente por parte de la gente, dado que es la figura más reconocible y cercana a Néstor. Algunos simplemente le hacen la señal de la Victoria.

Cabe señalar que en la entrada, que es por Balcarce 50, los agentes de seguridad impiden que se ingrese con banderas, pancartas o flores, y se le pide a los manifestantes que lo hagan en silencio, dado que muchos se acercan cantando en muestra de su afecto. La salida se hace por Balcarce 24.

One thought on “Murió Kirchner: Comenzó el velatorio en la Casa Rosada

  1. Gustavo

    Es un acontecimiento lamentable. Desde Chile les mando a mis amigos argentinos mi sentimiento de pesar y mi más profundo respeto a su viuda y familia. Es una pena para todos los sudamericanos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *