Video Homenaje a Néstor Kirchner en el YouTube de Casa Rosada

28 de octubre de 2010, 12:30pm | Por Graciela

Casa Rosada subió a YouTube un video homenaje a Néstor Kirchner, quien murió ayer en El Calafate.

El pasado martes, Cristian Fernández hizo uso de su cuenta en Twitter.com para compartir con todos sus seguidores dentro de dicha red social la apertura del canal de videos de la Casa Rosada dentro de YouTube.com, portal que se ha transformado en uno de los más utilizados de Internet. En las últimas horas, los encargados de llevar adelante el mismo decidieron subir un video en el cual rinden homenaje a Néstor Kirchner, ex presidente argentino que se encuentra siendo velado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

Mientras en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada se despiden los restos de Néstor Kirchner, en el canal de videos de YouTube.com, el cual fue presentado esta semana de forma online, se puede disfrutar de un video en el cual se ve un homenaje al ex mandatario argentino.

A lo largo de dicho video, que posee sobre él las palabras “Néstor Kirchner 1950-2010″, se pueden ver diversos momentos de su carrera política, quedando de esa manera plasmada la compañía que Cristina Fernández siempre le ha bridado a lo largo de la misma. Además, en dicho homenaje no dejan de estar sus dos hijos, Máximo y Florencia (quien viajó desde la ciudad de Nueva York después del fallecimiento de su padre).

Cabe destacar que, además de este video homenaje en YouTube, en la página oficial de la Presidencia de la Nación Argentina se colocó un texto en el cual se da a conocer la noticia de la muerte del ex mandatario. El mismo se encuentra acompañado por una foto en la cual se puede ver a la Presidenta dándole un fuerte abrazo a su esposo.

Video Homenaje a Néstor Kirchner en el canal de YouTube de Casa Rosada:

4 opiniones de “Video Homenaje a Néstor Kirchner en el YouTube de Casa Rosada

  1. clareto

    El dolor del pueblo beneficiado por Nestor se respeta!!!
    Pero argentinos, cuando aprenderán a hablar bien el castellano!!!
    la palabra VOS, la usan mal y siempre la han usado mal!!!

    Responder
  2. priscila

    KIRCHNER POR SIEMPRE
    ARGENTINA ESTA CON VOS!!!
    fuerza CRISTINA !!!!

    VIVA PERON CARAJO !!!!
    J.P!!!!

    Responder
  3. so magenta

    Nestor, tu partida ha dejado un dolor muy profundo, sin embargo tu paso por esta vida no ha sido en vano, dejaste una huella muy profunda en nuestros corazones.
    Luchador incansable, humilde de corazon, nadie olvidara a aquel santacruceño que jugaba como un niño con el baston de mando. Siempre fuiste vos, y eso se trasmite, por eso hoy el pueblo argentino te extraña. Alla donde estes quiero decirte que tu corazon seguira latiendo entre nosotros y nunca olvidaremos esa sonrisa picara de nuestro “pinguino” santacruceño.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *