Alcances del Duelo Nacional: Bancos, clases y administración pública

28 de octubre de 2010, 8:40am | Por Extremista

El Duelo Nacional por la muerte de Nestor Kirchner no tienen alcance en la actividad laboral, por lo que habrá Bancos, Clases y Administración Pública. En la Pcia. de Buenos Aires y Mendoza no habrá clases por el Censo 2010.

El Duelo Nacional por tres días dispuesto por el decreto 1560/10 del 27 de octubre de 2010 tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. El mismo implica que durante este período las banderas estarán a media asta y se evitarán las fiestas públicas. Sin embargo, las actividades laborales se realizarán con total normalidad, por lo que habrá bancos, hospitales, oficinas pública y clases excepto en la Provincia de Buenos Aires y Mendoza.

¿Qué implica el Duelo Nacional?

El Duelo Nacional decretado por la muerte de Néstor Kirchner por tres días, ayer miércoles 27, hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de octubre, implica que las banderas argentinas estarán a media asta, y que se evitarán las fiestas públicas. Pero no habrá asueto en la administración pública nacional.

Durante el Duelo Nacional las actividades laborales se desarrollan con total normalidad, tanto en Bancos, Hospitales, escuelas, institutos terciarios y universitarios como en Oficinas Públicas.

Sin embargo no habrá clases en escuelas de la Provincia de Buenos Aires y de la Provincia de Mendoza, dado que ambas jurisdicciones dispusieron un asueto para los docentes que trabajaron ayer en el Censo Nacional 2010.

3 opiniones de “Alcances del Duelo Nacional: Bancos, clases y administración pública

  1. Lucas

    Algo que no me queda en claro, ¿Mañana viernes habrá clases en las escuelas de la Provincia de Bs.As?

    Responder
  2. Liz

    Eso significa que yaa esta RE confirmado que no hay clases? Porque en otras webs no dice lo mismo. Soy de la provincia de Buenos Aires

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *