Lionel Messi y Fundación Leo Messi apoyan a Cristina Kirchner

Lionel Messi y Fundación Leo Messi apoyan con una carta a Cristina Fernandez de Kirchner.

Extremista

Tras la muerte de Néstor Kirchner, una gran cantidad de personas se acercaron hasta la Casa Rosada con el objetivo de expresar su dolor y apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este difícil momento que le está tocando vivir. Además, mientras los cibernautas utilizan las diferentes redes sociales para enviar mensajes apoyando a la familia presidencial, algunos famosos utilizan los medios para expresar sus condolencias, este es el caso de Lionel Messi y la Fundación Leo Messi.

El día de ayer murió Néstor Kirchner por lo que allegados a Lionel Messi se encargaron de hacer llegar a los medios de comunicación una carta en la cual el delantero del FC Barcelona expresa sus condolencias por su deceso y envía su apoyo a Cristina Kirchner, actual Presidenta de la República Argentina que se encontraba en El Calafate junto al ex mandatario al momento de su fallecimiento.

Carla del futbolista en referencia a la muerte del ex presidente:

Lionel Messi y familia, conjuntamente con la Fundación Leo Messi, desean expresar su profunda congoja por el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner, y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario a la Sra. Presidenta Cristina Fernández y a toda su familia.

Por otro lado, recordemos que, como Extremista.com informó, la AFA tomó la determinación de que se suspendan todos los partidos de fútbol que se encontraban programados para este fin de semana, tanto los pertenecientes al Torneo Apertura 2010 como los de Segunda División.