Adabel Guerrero se separó luego de su desnudo

Anoche, luego de que Adabel Guerrero baile Cha Cha Cha en la pista de baile de ShowMatch, Jorge Lafauci le consultó a la vedette si era verdad que se había separado de su novio. Ella no quiso hablar mucho sobre ello pero al parecer los desnudos que la hermosa rubia hizo la semana pasada en […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche, luego de que Adabel Guerrero baile Cha Cha Cha en la pista de baile de ShowMatch, Jorge Lafauci le consultó a la vedette si era verdad que se había separado de su novio. Ella no quiso hablar mucho sobre ello pero al parecer los desnudos que la hermosa rubia hizo la semana pasada en el desfile de Roberto Piazza, Caiga Quien Caiga y Bailando por un Sueño serían el motivo de la ruptura.

La semana pasada, Adabel Guerrero se desnudó sobre la pasarela del desfile de Roberto Piazza. Este fue el primer evento de este estilo que cuente con un desnudo completo por lo que el diseñador de alta costura esperaba que cause gran revuelo y así fue. Luego de su pasada, la vedette lució nuevamente sus curvas despojada de cualquier tipo de ropa para la intrépida cámara de CQC dando una nota a Guillermo «Pelado» López. Un par de días después, mientras ella bailaba junto a Joel Ledesma, su soñador, en Bailando por un Sueño 2008, su diminuta ropa dejó al descubierto sus lolas obligándola a hacer un topless durante toda la coreografía.

Tal parece que estos desnudos de Adabel Guerrero despertaron los celos en Pablo, su pareja, y provocaron que él decida ponerle punto final a su relación.

Jorge Lafauci le consultó sobre lo que ocurrió a Adabel y ella aseguró que él tiene un perfil muy bajo por lo que algunas cosas le molestaron un poco. «Esta bien tomarse un respiro», dijo Guerrero y agregó: «Vamos a ver porque hay amor y donde hay amor en una de esas hay oportunidades».