Censo 2010: No hay clases en escuelas de Buenos Aires y Mendoza

Debido al Censo 2010, hoy, jueves 28 de octubre, no hay clases en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires y Mendoza.

Extremista

El día de ayer se realizó el Censo 2010 en Argentina. Dicho evento fue realizado sin contar con mayores complicaciones aunque en el marco de una gran revolución por la noticia de que murió Néstor Kirchner. Debido al fallecimiento del ex presidente y el decreto en el cual se estipulan los tres días de Duelo Nacional, se ha hablando mucho respecto al supuesto asueto que se ordenaría pero finalmente se ha confirmado que no habrá. A pesar de ello, no habrá clases en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires y Mendoza.

Hoy, jueves 28 de octubre, no habrán clases en las escuelas de Mendoza y de la Provincia de Buenos Aires. La decisión de que dichas instrucciones no brinden clases no tiene relación con el Duelo Nacional por la muerte de Néstor Kirchner sino que la misma había sido tomada por los Ministerios de Educación de estas dos provincias argentinas por la realización del Censo 2010.

El resto de las provincias, incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrán clases con normalidad el día de la fecha dado que a estas jurisdicciones son alcanzadas por el asueto.

Cabe destacar que este viernes 29 de octubre de 2010 habrá clases normalmente dado que, como ya informamos, nos e ha decretado asueto por el fallecimiento del ex mandatario argentino.