Cristina Fernández presentó en Twitter el Youtube de Casa Rosada

Antes de la muerte de Nestor Kirchner, Cristina Fernandez presentó en su Twitter oficial el canal Youtube de Casa Rosada.

Extremista

En los primeros días del mes de septiembre del corriente año, Cristina Fernández de Kirchner abrió su perfil oficial en Twitter, red social que utilizó frecuentemente para ponerse en continuo contacto con el pueblo de nuestro país mediante Internet. Es por esta razón que ayer, tras expresar su deseo por ser censada en el marco del Censo 2010, la Presidenta Argentina aprovechó dicha red social para presentar el canal de videos de la Casa Rosada en Youtube.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Néstor Kirchner, el Twitter de Cristina Fernández (@CFKArgentina) es el más consultado pero en el mismo no se puede leer ninguna palabra de la mandataria respecto al tema sino que en su último tweet ella escribió: «Les dejo un video que ya subimos hoy, para los que no lo vieron, estrenando el canal youtube de Casa Rosada».

Con dichas palabras y un video en el cual habla sobre le tema, Cristina presentó ayer de forma cibernética el canal presidencial de videos en YouTube.com, uno de los sitios que son más utilizados en la gran red de redes.

Cabe destacar que este último mensaje de Cristina Fernández en Twitter.com recibió 87 respuestas en las cuales los usuarios de la red social le expresan su apoyo y su pésame por la muerte de su esposo, Néstor Kirchner.

En dicho canal, el cual posee más de 4130 suscriptores, se han subido una gran cantidad de videos que fueron agrupados en distintas categorías como por ejemplo Detrás de cámara, Argentina para conocer, Discursos completos, Bicentenario, Versiones del Himno Nacional y Música para todos, entre otros.

Video de Cristina Fernández hablando a los usuarios de YouTube:

50 comentarios en “Cristina Fernández presentó en Twitter el Youtube de Casa Rosada”

  1. CRISTINA ,ESTE ES EL MOMENTO INDICADO PARA LA UNION NACIONAL EN POS DE UN IDEAL DE UNA ARGENTINA SOBERANA E INDEPENDIENTE EN TODOS LOS ASPECTOS ABANDONANDO LOS PROPIOS INTERESES POR UN INTERES EN COMÚN.ENTONCES NO SERA EN VANO LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE SE CONVERTIRA EN EL PROCER DEL CAMBIO ARGENTINO.!VIVA LA PATRIA¡ ,FUERZA PRESIDENTA **************************

  2. Pido a Dios por el eteno descanso de su esposo y que él la proteja, le de mucha fortaleza para seguir adelante primero con su familia y después para seguir gobernando nuestra Argentina querida deseo tenga mucha paz mis respeto a toda su familia CORRIENTES TE VA AYUDAR

  3. QUERIDA CRISTINA,MI PESAR MAS SINCERO DE UNA PLATENSE, QUE NESTOR!!! SEGIRA PRESENTE!! Y EL TE GUIE, Y FORTALEZCAEN ESTO QUE ES EL REVES,DE LO QUE NOS PASARA A TODAS LOS HUMANOS.MI CORAZON ESTÁ CONTIGO. MABEL.C.

  4. MIS MAS SENTIDOS PESAMES SEÑORA PRESIDENTA JUNTO CON MI FAMILIA ESTAMOS PARA APOYARLA EN LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON ACOMPAÑANDOLA EN TODO MOMENTO. MUCHA FUERZA Y CORAJE MAS EN ESTE MOMENTO YO SE QUE LO VA HA LOGRAR DIOS Y NESTOR LA VAN A AYUDAR

  5. pon a prueba todo lo que te enseño…el mando ahora es tuyo…el te cuidara e iluminara donde este.ese AMOR ETERNO es lo que te dara fuerzas para seguir en pie… ADELANTE!!!!

  6. fuerza madre!!!vos sos nuestro sosten hoy…el te enseño todo lo que sabes,justamente para dejarlo en tus manos…fuerza!!!!

  7. mi mas sentido pesame señora presidentaestamos muy dolidos junto a mis hijas de 13 11 y 8 y mi esposa les mandamos un beso a toda su flia gracias nestor jamas te olvidaremos

  8. fuerza cristina mi sentido pesame te keramos mucho junto a mis hijas y mi esposo te mandamos un beso a vos a tus hijos y demas flia desde mar del plata te acompañamos

Los comentarios están cerrados.