No habrá fútbol ni básquet porque murió Kirchner

Tras la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino, la AFA y la CABB suspendieron el fútbol y el basquet por el duelo.

Extremista

Esta mañana murió Kirchner a los 60 años de edad en El Calafate, Provincia de Santa Cruz donde esperaba junto a la Presidenta Cristina Fernández la visita del censista del Censo 2010 Argentina. La AFA ha determinado que este fin de semana no habrá fútbol en ninguna de sus categorías, y el Torneo Apertura 2010 se correrá una semana. Además, la Confederación Argentina de Básquet también suspendió sus actividades.

Este viernes iba a comenzar la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2010, preo frente a la muerte del ex presidente, la Federación de Fútbol Argentino (AFA), presidida por Julio Grondona, dispuso la suspensión de las actividades previstas para esta semana.

El calendario del Torneo Apertura 2010 se atrasará una semana, finalizando el 19 de diciembre en lugar del 12 como estaba previsto.

Por su parte, la Confederación Argentina de Básquet también se sumó al duelo por el deceso de Néstor Kirchner que murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio no traumático cerca de las 9:15 horas de este miércoles 27 de octubre de 2010.

Esta tarde se comunicará oficialmente la suspensión de los eventos deportivos, y Diego Armando Maradona estaría viajando El Calafate para estar junto a Cristina Fernández en este difícil momento.