Universidad Las Palmas vs Atlético Madrid por internet

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Universidad Las Palmas vs Atletico de Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Siguendo con el calendario de la Copa del Rey 2010/11, el día de hoy, miércoles 27 de octubre, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Universidad de Las Palmas vs El Club Atlético de Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Alfonso Silva del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el horario de las 22:00 de España (17:00 horario Argentino).

Recientemente, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, que cuenta con José Juan Almeida como Director Técnico, empató 1 a 1 con Badalona y 1 a 1 con Ponferradina en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Atlético Madrid, volverá a hacerlo como visitante el miércoles 10 de noviembre.

Por su parte, el Club Atlético de Madrid, con Quique Sánchez Flores como Entrenador, le ganó 3 a 0 a Rosenborg en la UEFA Europa League y perdió 2 a 0 con Villarreal en la Primera División de España. Después de jugar con Universidad de Las Palmas, se enfrentará a Almería en la Liga BBVA y a Rosenborg en la UEFA Europa League.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Universidad de las Palmas vs Atlético Madrid en vivo por el portal Justin TV.