Murió Kirchner, apoyo a Cristina Fernández en la Casa Rosada

Murió Kirchner y la gente se acerca a la Casa Rosada para dejar flores y carteles en apoyo a Cristina Fernández.

Extremista

Al poco tiempo que se dio a conocer la noticia de la muerte de Néstor Carlos Kirchner, se comenzó a colocar un vallado en la Casa Rosada con el fin de prevenir los disturbios que podrían generarse en dicho lugar. Sin embargo, los oficiales de policía que se encuentran trabajando allí armaron una especie de corralito en el cual permiten que ingresen las personas que se encuentran interesadas en acercarse hasta la Casa de Gobierno, donde dejan flores y carteles en apoyo a Cristina Fernández.

Tras darse a conocer la noticia de que murió Kirchner, una gran cantidad de personas no dudaron en reunirse en la puerta de la Casa Rosada con el fin de expresar su dolor y enviar su mensaje de apoyo a la Presidenta Argentina.

El primero que se acercó fue un hombre que colocó un cartel en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Dicha persona afirmó que decidió llevar este mensaje a la Presidenta de la República Argentina a pesar de que había hablado muy mal sobre ellos durante la batalla con el campo.

Es por ello que se creó un corralito para evitar que se generen disturbios. La idea de dicho vallado es que pasen a dejar una ofrenda en las rejas de la Casa de Gobierno y se vayan, cosa que es muy difícil dado que la mayoría de las personas desea permanecer mucho tiempo frente al emblemático edificio.

Lo llamativo es que no sólo se están dejando mensajes dirigidos a Nestor Kirchner sino que también una gran cantidad de banderas argentinas y carteles con las palabras «Fuerza Cristina», lo cual simboliza el apoyo que se le están dando a nuestra presidenta en el difícil momento personal que le toca vivir justamente mientras se realiza en el país el Censo Nacional 2010.

Según indicaron algunos periodistas que se encuentran trabajando allí, algunas de las primeras personas que ingresaron al corralito lo hicieron acompañadas de flores que arrancaron en la misma Plaza de Mayo.

Cabe destacar que el corralito que se ha armado en la Casa Rosada para dejar ofrendas a Néstor Kirchner y mensajes de apoyo a Cristina Fernández es simular al cual se hizo hace 33 años en el marco de la primera movilización de las Madres de la Plaza de Mayo.

Según informaron, debido a que el Salón Azul se encuentra en remodelaciones, el velatorio de Kirchner se realizará el día de mañana a partir de las doce del mediodía en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, siendo él el primer presidente argentino en velarse en dicho edificio.

5 comentarios en “Murió Kirchner, apoyo a Cristina Fernández en la Casa Rosada”

  1. kristina mi mas sentido pesame, se que perder a un marido es muy dificil, pero quiero que sepas que NESTOR no murio porque el esta en tu corazon y en el de todos nuestros. NO decaigas kris, nosotros siempre estaremos con vos.
    LA ARGENTINA TE ESTA APOLLANDO «NO DECAIGAS, VOS PODES»

  2. Bueno, si escribo esto es por que valoramos lo que el hizo por EL PUEBLO ARGENTINO.
    Y suerte Cristina,suerte que la vida sigue.
    Nestor en los corazones de TODOS LOS ARGENTINOS

  3. nuestras mas profundas condolencias para la familia Kirchner…señora Cristina se que en este momento tan dificil no hay palabras..nuestro mas sentido pesame…GENERAL ROCA CORDOBA…

Los comentarios están cerrados.