Gastón Paladini y Mariana de Melo de novios

Luego de haber pasado un difícil momento, Mariana de Melo volvió a confiar en el amor y permitió que un joven empresario le robara el corazón. Según cuenta Paparazzi, el nuevo novio de la vedette que todavía se recupera de un fuerte accidente automovilístico en el que se puso en riesgo su vida, no es […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comLuego de haber pasado un difícil momento, Mariana de Melo volvió a confiar en el amor y permitió que un joven empresario le robara el corazón. Según cuenta Paparazzi, el nuevo novio de la vedette que todavía se recupera de un fuerte accidente automovilístico en el que se puso en riesgo su vida, no es otro que Gastón Paladini, el hijo del dueño del famoso frigorífico y primo de la ex pareja de Jésica Cirio.


Mariana de Melo y Gastón Paladini

Patinando por un Sueño hizo que Mariana de Melo alcanzara el auge de su carrera y su cargada agenda laboral la llevó a realizar un viaje, el cual dejó secuelas que ella podrá olvidar. Regresando de una presentación en Pehuajó, el auto Peugeot 206 en el que se transportaba la vedette sufrió un choque, provocando la muerte instantáneamente del conductor y dejándola a ella al borde de perder la vida.

Con el paso de los días, afortunadamente De Melo logró salir adelante y poco a poco mejora su estado de salud. La recuperación de La Llorona es sin lugar a dudas todo un éxito y el hecho de que sus médicos le hayan permitido recuperar su estilo de vida lo demuestra. Ahora ella puede caminar y pasear por donde quiera y así lo hace luciendo muy coqueta, tal como lo hacía antes del trágico accidente.

Rosa de Melo, su hermana, aseguró a Paparazzi que Mariana se encuentra de excelente humor estos últimos días y afirma que desea vivir la vida nuevamente. Obviamente esta noticia alegra a toda su familia y amigos.

Pero una de las razones por las que la morocha recuperó su alegría es sin lugar a dudas la aparición de un nuevo amor. El ladrón del corazón de la misionera es Gastón Paladini, quien dio el puntapié inicial al verla en una confitería. «Se acercó a Mariana para preguntarle cómo estaba y, después de una larga conversación, intercambiaron mails. Así empezó el contacto que luego creció a pasos agigantados…», contó un testigo a Paparazzi. Paladini es el hijo del socio mayoritario del famoso frigorífico y primo del ex novio de Jésica Cirio.

En una salida al Sanatorio de Los Arcos, en la que el joven acompañó a Mariana de Melo realizarse un chequeo, él se presentó ante los médicos y enfermeras como el novio de ella.

Comprar Paparazzi