Copa del Rey: Club Polideportivo Ejido vs Villarreal

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey de Futbol se disputa Polideportivo Ejido vs Villarreal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey, este miércoles 27 de octubre de 2010, se disputará la cuarta eliminatoria del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Club Polideportivo Ejido vs Villarreal Club de Fútbol, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal Santo Domingo de Almería en el horario de las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España). El partido de fútbol de puede ver en internet por Justin TV.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Club Polideportivo Ejido vs Villarreal en vivo por el portal Justin TV.

Recientemente, el Club Polideportivo Ejido, que cuenta con Julio Velázquez como Entrenador, le ganó 3 a 2 Espanyol como local y perdió 1 a 0 con el mismo club como visitante. Luego de enfrentarse al Villarreal como local, será visitante con el mismo club en la Copa del Rey.

Por otro lado, el Villarreal FC que cuenta con Juan Carlos Garrido como Director Técnico, ganó 1 a 0 con PAOK Salonika en la UEFA Europa League y 2 a 0 al Atlético Madrid en la Liga BBVA. Luego de jugar contra el Polideportivo Ejido, deberá enfrentarse con el Sportin Gijón en la Primera División de España y al PAOK Salonika en la UEFA Europa League.

Recordemos que Polideportivo Ejido vs Villarreal comienzó a las 21:00 horas (16:00 horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.