Copa del rey: Valladolid vs Espanyol por Justin TV

Como indica el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Valladolid vs Espanyol. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, miércoles 27 de octubre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Valladolid vs Espanyol, el cual tomará lugar en el Estadio Nuevo Jose Zorilla Stadium en el horario de las 16 horas de Argentina (21 hs. de España) y tendrá como árbitro a Teixeira Vitienes.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Valladolid vs Espanyolen vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos de la Segunda División de España, el equipo dirigido por Antonio Gómez Pérez ganó 3 a 0 a Las Palmas y perdió 2 a 0 ante Girona. Tras este partido de fútbol, Pucela se medirá el 30 de octubre de 2010 con U.D. Salamanca y el 7 de noviembre con Rayo Vallecano.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino ganó 1 a 0 a Mallorca y 2 a 1 a Levante en la Liga de España BBVA. Tras este enfrentamiento futbolístico, Los Pericos competirán el 31 del corriente mes con Deportivo la Coruña y el 11 de noviembre con Málaga.

Recordemos que Valladolid vs Espanyol comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Copa del rey: Valladolid vs Espanyol por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.