Bailando por un Sueño 2008: Ronda 7 – Gala 2

En la segunda gala de la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cha Cha Cha 5 parejas: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, Sofía Zámolo y Lucas Heredia y por último Adabel Guerrero (reemplazando a Ilona “La Cicciolina” Staller) y […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la segunda gala de la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cha Cha Cha 5 parejas: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, Sofía Zámolo y Lucas Heredia y por último Adabel Guerrero (reemplazando a Ilona “La Cicciolina” Staller) y Joel Ledesma.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 9+6+9+? = 24+?

Carolina
Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Pampita y Nicolás Armengol en Show MatchCarmen Barbieri: «Una coreografía muy estilizada, muy elegante. Realmente bailaron, recorrieron la pista. Me gustó», dijo la vedette. Puntaje: 9
  • Jorge Lafauci: «Me gustó este Cha Cha Cha«, comentó. El periodista destacó el movimiento de las manos y la terminación de los brazos de Carolina Ardohain. «Esta recuperando lo que perdió en las otras galas», opinó y agregó: «Cha Cha Cha fino y encantador». Puntaje: 6
  • Moria Casán: «Usaron todo lo que esperé que usaran. es una pareja que se solidifica en el certamen», comentó. «Hubo una mínima imprecisión en la bajada del truco pero después estuvo fantástico chicos», concluyó la diva. Puntaje: 9
  • Gerardo Sofovich: «Creo que fue la mejor performence tuya Carolina», opinó el presidente del jurado de Bailando por un Sueño. «Te estás soltando y mostrando todo ese potencial que tenés y por algo hiciste esa campaña en Chile», agregó.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+7+10+? = 27+?

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Cha Cha Cha
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo en ShowMatchCarmen Barbieri: «Excelente coreografía. Sos una excelente bailarina Jésica. Yo que ustedes me anoto en una competencia para bailar en Estados Unidos y ganan», comentó. Puntaje: 10
  • Jorge Lafauci: «Me parece una coreografía muy jugada, justa y medida pero los dos participantes le pusieron luz propia, hiciseron su propia interpretación», opinó y afirmó que Jésica Cirio se está destacando mucho como bailarina en el certamen. Puntaje: 7
  • Moria Casán: «Jésica, Gabriel y Gastón. Este trío es un combo que va a costar mucho voltearlo. Jésica tiene una gran técnica pero esta superando. Gastaron la pista y me ofrecieron mucho más de lo que yo quiero de un show», dijo y halagó el trabajo del coach. «Me parecen imbatibles», concluyó. Puntaje: 10
  • Gerardo Sofovich: «Voy a ser muy pero muy sintético. El trabajo de ustedes tres… destacándote a vos Jésica. Es lo mejor que he visto en esta ronda», dijo el juez que tiene el voto secreto de esta semana.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 8+4+8+? = 20+?

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Cha Cha Cha
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini en ShowMatchCarmen Barbieri: Le encantó esta coreo, un gran trabajo. Pero, por momentos sintió que Serafín Zubiri no iba a ritmo, por momentos no pegaba los pasos. Serafín admitió estar desconcentrado porque en una semana tiene un examen, que está estudiando psicología. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Destacó que Natalia estuvo perfecta. La coreografía les pedía pasos exactos y eso lo dejó rígido y le faltó libertad. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Notó inseguridad y falta de brillo a Serafín. Destacó la excelencia de Natalia y el truco del final. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Esta presentación tuvo méritos y fallas. En la coreografía se lo dejó muy solo a Serafín y se le notó la desconcentración. «Antes de que hablaras con Carmen pensé ¡se distrajo!».

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 7+4+7+? = 18+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Cha Cha Cha
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Sofía Zámolo y Lucas Heredia en ShowMatchCarmen Barbieri: «Rara la coreografía para mí. Muy caminada» dijo. De todas maneras felicitó a Sofía por las terminaciones. En una caminata se trastabillaron y las caminatas fueron flojas. «No me gustó mucho esta performance». La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Fue una coreografía un poco limitada para esta pareja, muy poco cha cha cha. Sofía se desplazó muy bien y su compañero también, pero no fue de lo mejor. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: «No le voy a tirar todo a la coreo porque siempre es de a 3». Por momentos la pareja la defendió, pero por momentos no. Destacó que Sofía está evolucionando, pero hubo mesetas. «Esto no fue lo mejor que hicieron». La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Estuvo de acuerdo con el resto del jurado. La coreografía no fue adecuada por la energía de Lucas y la actitud de Sofía Zámolo. Dentro de lo que dio el trío, esta performance es «olvidable».

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 8+5+8+? = 21+?

 Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Cha Cha Cha
Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Adabel Guerrero y Joel Ledesma en ShowMatchCarmen Barbieri: «Una coreografía diferente, muy diferente, poco cha cha cha, muy estilizada». Le gustó pero hubo imperfecciones en las bajadas de los trucos. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: No fue un Cha Cha Cha muy vistoso, solo se destacó la figura de Adabel Guerrero. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: En este caso no le puso la piel de gallina. La señora Guerrero baila muy bien y Joel acompaña muy bien, pero esta performance no brilló. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: El baile fue irreprochable, los dos bailan excelentemente, pero se olvidaron del Cha Cha Cha.

Comprar discos de Cha Cha Cha

[poll=266]