Fútbol: Mallorca vs Sporting Gijon por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Mallorca vs Sporting Gijon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, miércoles 27 de octubre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Mallorca vs Sporting de Gijon, el cual tomará lugar en el ONO Estadi en el horario de las 16:00 horas de Argentina (21:00 hs. de España).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Mallorca vs Sporting Gijon en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos de la Liga de España, el equipo dirigido por Michael Laudrup ganó 1 a 0 a Espanyol y perdió 2 a 1 a valencia. Tras este enfrentamiento deportivo, dicho club se enfrentará el 1ero de noviembre de 2010 con Lavante y el 7 al el Real Zaragoza en el margo de la Primera División del fútbol español.

Por otro lado, el equipo dirigido por Manuel Preciado se impuso ante el Sevilla FC por 2 a 0 y fue derrotado por Getafe por 3 a 0 en la Primera División. Después de este partido, los Sportinguistas se medirán con Villarreal el 31 de octubre y con Almería el 7 de noviembre.

Recordemos que Mallorca vs Sporting de Gijón comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.